Temple Castle Run es una pequeña colección de tres minijuegos, que sinceramente no merece la pena. Y no merece la pena porque la aplicación cuenta con una cantidad abusiva y desproporcionada de publicidad, porque pide demasiados permisos de usuario para lo que ofrece, y porque podemos encontrar decenas de versiones mejores de sus tres minijuegos.
La versión de Tetris incluida en Temple Castle Run merece una mención especial por la absolutamente horrible que es. No tiene ni pies ni cabeza. El jugador no sabrá dónde están los márgenes del escenario de juego, debido a que se juega sobre una imagen de otro juego. Además, los controles están tan juntos, que resulta casi imposible mover correctamente los bloques.
Los otros dos minijuegos (el de memoria y el puzle) no son tan, tan malos; pero desde luego no son buenos. Son versiones ramplonas de estos juegos tradicionales, que no nos aportarán más que frustración.
Temple Castle Run es una desastrosa colección de minijuegos que no tiene ni pies ni cabeza. No es una aplicación divertida, ni bonita; sólo prescindible.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 8 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Temple Castle Run. ¡Sé el primero! Comentar